El Ayuntamiento de Tulum refuerza su parque vehicular con 13 unidades

0
60

TULUM, MX.- En atención de las carencias y rezagos identificados de la administración pública, el Ayuntamiento de Tulum entregó nuevo parque vehicular que estará a disposición de áreas administrativas y operativas, que permitirá el fortalecimiento y desarrollo de sus funciones.

En el evento, realizado en el Parque Museo de la Cultura Maya, Antonio Miranda Miranda, oficial mayor de la Comuna, explicó que se trata de 13 vehículos que conforman un primer lote, que permitirá atender las carencias y rezagos del parque vehicular.

Detalló que se tratan de cinco unidades tipo Sedan, dos camionetas Ford Transit, dos Van NP350, dos camionetas NP 300 y dos más de tres toneladas F350.

Los vehículos quedarán a disposición de las direcciones de Servicios Públicos, Generales, Cultura, Deportes, Patrimonio, Oficialía Mayor, Presidencia, Unidad de Transparencia, Sindicatura, Asuntos Jurídicos, Turismo, Eventos Especiales, Recursos Humanos, Materiales e Informática.

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal entregó las llaves a los directores de las dependencias que tendrán a su disposición las unidades para el servicio de la administración pública.

Entre otros, en el estuvieron la síndico municipal María Teresa Arana Sánchez, el regidor Iván Alfredo Dzul Cabañas, el tesorero Diego Castañón Trejo, el secretario Jorge Portilla Mánica y Sonia Sánchez Che, titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook