ASEGURAN CASI 300 DOSIS DE MARIHUANA Y COCAÍNA: Caen 9 presuntos narcomenudistas en zona hotelera de Tulum 

0
199

TULUM, MX.- En un operativo conjunto entre policías municipales, estatales y personal del Ejército, Marina y Guardia Nacional, fue detenido un nuevo grupo de presuntos narcomenudistas, la noche de este viernes en la zona hotelera del municipio.

De acuerdo con la información oficial, a todas estas personas les fueron aseguradas casi 300 dosis de marihuana y cocaína.
El primer bloque de detenidos fueron Serlin “I”, José “A” y Jorge “A”, a quienes se les confiscó un vehículo Vento azul y 56 bolsas de plástico transparente con marihuana y 14 bolsitas con cocaína.
En una segunda acción las fuerzas de seguridad aprehendieron a Luis “I”, Boris “D” y Carmen “J”, quienes llevaban consigo 86 dosis de marihuana, cinco pastillas psicotropicas y cinco bolsitas con cocaína.
El resultado del operativo también permitió el aseguramiento de Daniel “P”, Daniel “C” y Giovani “M”, a lo cuales se les encontraron 58 de cocaína y 72 de marihuana.
Al final, las nueve personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook