EL AIFA YA TIENE FECHA DE ‘EXTINCIÓN’: Enrique de la Madrid advierte que lo cerrará en caso de ganar la Presidencia en 2024

0
1282

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El AIFA se cerrará si gana las elecciones 2024 a la presidencia de la República, advirtió el aspirante Enrique de la Madrid, pues consideró que la obra no tiene futuro, publicó sdpnoticias.com.

El priista previó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), no va dejar los frutos que se esperan, por lo deberá cerrarse y devolverse al ejército.

De la Madrid indicó que todos los proyectos del gobierno federal de AMLO que están en marcha o ya se concluyeron, como el caso del AIFA, deben ser analizados a fondo.

Destacó que hay que ver el nivel de desarrollo que llevan  los diferentes proyectos de infraestructura y de ser necesario y posible, ponerles fin.

Sin embargo, Enrique de la Madrid adelantó que en el caso particular del AIFA, se tiene contemplado que se cerrará debido a que no tendrá la utilidad que espera la administración actual.

Al sentenciar que el AIFA “no va a servir”, Enrique de la Madrid sostuvo que de ganar las elecciones 2024, el destino del aeropuerto será devolverlo a las Fuerzas Armadas, para que se queden con una “increíble base”.

Sobre las razones por las que considera que el AIFA no servirá, apuntó que apenas durante su primer mes de operación, la terminal aérea tuvo ingresos por 300 mil pesos.

Cabe destacar que Enrique de la Madrid ha manifestados sus intenciones de contender por una candidatura en las elecciones 2024 para la presidencia de la República.

Por lo anterior, Enrique de la Madrid expuso que se encuentra trabajando a favor de la construcción de un frente amplio opositor que no se integre solo por partidos, sino por la sociedad en conjunto. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook