Proliferan baches en calles céntricas de José María Morelos

0
29

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Las calles de esta cabecera muncipal, en especial las de la zona centro, lucen ya repletas de baches, muchos de ellos tapados por agua estancada de lluvia, lo que hace que vehículos caigan en ellas y puedan sufrir una avería, acusó Lázaro Benítez, mototaxista.

En entrevista, el ciudadano dijo que este es un problema que se le ha reclamado al gobierno municipal desde el inicio, sin que hicieran caso, y ahora con las lluvias, se ha agravado.

“Ya estamos en la estación de lluvias y espero que lo reparen, porque alguien se puede accidentar”, se quejó.

Un punto especialmente crítico es la calle junto al antiguo aserradero, en donde se acumula el agua, por la falta de limpieza a los pozos de absorción y por estar la calle en un nivel bajo.

“No sé por qué no usan su entendimiento y buscan hacer algo bueno”, reclamó. “Cuando reparan, siempre dejan hondo. Si yo fuera presidente municipal, nivelaría la calle, porque así como está tres días se pasa el agua ahí”.

Esa esquina lleva 20 años con ese problema, pues aunque abren pozos, siempre se tapan.

“Que reparen, pero que ya no dejen la calle honda, porque siempre se acumulará el agua; hasta un niño se da cuenta”, añadió. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook