Adán Augusto descarta ‘giras de precampaña’, pero se apunta a todos los actos morenistas

0
39

MICHOACÁN, MX.- Al manifestarse porque nunca más gobiernen “los corruptos aspirantes a caciques”, Adán Augusto López, secretario de Gobernación, rechazó que sus giras en el interior de la República sean actos de precampaña hacia 2024; por el contrario, dijo que los actuales, son tiempos de trabajar, publicó Expansión Política.

“No, todavía falta, no son los tiempos para ello. Ahorita son tiempos de trabajar, de apoyar al gobernador de Michoacán”, anotó al asistir a Morelia para celebrar el primer año de la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador.

López Hernández quien junto con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard, son los más mencionados para disputar la candidatura de Morena a la presidencia de la República, dijo que solicitó una licencia sin goce de sueldo para asistir a este evento y el que se realizará este domingo en Coahuila.

Durante su discurso en donde estuvo acompañado por Ramírez Bedolla y por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, el responsable de la política interior el país comentó que es la hora de gobernar de forma distinta.

Ello, al recordar que quienes gobernaron la entidad se llevaron todo; “lo dejaron hecho pedazos”. (Fuente: Expansión Política)

Comentarios en Facebook