Layda Sansores anuncia nuevo audio revelador de ‘Alito’ Moreno y pide a Lorenzo Córdova estar atento…

0
343

CAMPECHE, MX.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, advirtió en sus redes sociales que publicará un nuevo audio filtrado del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, publicó infobae.com.

Desde el mayo pasado, el político priista se ha visto envuelto en controversia tras las grabaciones reveladas por la mandataria que lo evidenciarían por los presuntos delitos de corrupción, conflicto de interés y amenazas a periodistas.

Pese a que esto le ha valido a Sansores de acusaciones por orquestar una posible persecución política, la también simpatizante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) volvió a advertir con publicar una nueva conversación el próximo 28 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernante campechana no sólo informó a sus seguidores de la revelación, también exhortó directamente a Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), para sintonizar dicha entrega.

Cabe recordar que el pasado 10 de junio, Moreno Cárdenas buscó promover un amparo para frenar los audios de Sansores. Sin embargo, esto no fue suficiente para que la funcionaria cesara con las revelaciones, casi semanales. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook