Anuncian segunda feria municipal del empleo en Cozumel

0
56

COZUMEL, MX. – Como parte de las estrategias para impulsar el bienestar económico de las familias cozumeleñas, el Gobierno Municipal que encabeza, Juanita Alonso Marrufo, a través de la subdirección de Desarrollo Económico anunció la realización de la “2ª Feria Municipal del Empleo”.

 

La subdirectora de Desarrollo Económico, Karla Yharett Salazar Blanco, explicó que la Feria Municipal del Empleo en su segunda edición tendrá lugar el viernes 8 de julio a partir de las 9 de la mañana en el domo del parque San Gervasio, donde se contará con la participación del sector privado, que representa un fiel aliado de la presente administración pública para brindarle a la población una mejor calidad de vida.

 

Destacó que con esta feria se cumple con el eje “Gobierno Eficiente”, incentivando la participación de las empresas para promover el empleo y fortalecimiento de las actividades de la bolsa de trabajo en la isla, consiguiendo así, ser un municipio que genera mejores oportunidades laborales para los ciudadanos y mejores condiciones para las familias.

 

Salazar Blanco, dijo que por el momento se cuenta con más de 15 empresas inscritas a la feria, y se espera superar las 20 de la edición pasada, las cuales ofertarán en sus stands correspondientes su bolsa de trabajo para que los buscadores de empleo elijan cual es el que más se adapta a sus habilidades y necesidades.

 

Por último, la funcionaria dijo que los interesados tendrán que presentarse ese día y hora en el domo del parque mencionado a partir de las 9 de la mañana, llevando consigo su respectiva documentación como Currículum Vitae, comprobante de domicilio, copia del acta de nacimiento, entre otros. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook