Diablillas de Hondzonot lanzarán la primera bola del juego Tigres-Leones en Cancún

0
76

CANCÚN, MX.- Las Diablillas de Hondzonot, equipo femenil de softbol  lanzarán la primera bola del juego 1 entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán, programado para realizarse este martes en el parque de pelota “Beto Ávila”.

El equipo adquirió fama internacional porque usan como uniforme de juego el huipil que ellas mismas confeccionan y bordan, además de correr descalzas -porque según ellas, pueden correr más rápido- en un campo en su localidad que incluso hace apenas unas semanas recibió un partido internacional contra un combinado de Punta Cana, República Dominicana.

Los Tigres regresan a Cancún luego de dos semanas de gira por el Norte del país que incluyó series ante Acereros en Monclova, ante Generales en Durango y ante Algodoneros del Unión Laguna.

Este martes en punto de las 19:30 horas la novena de bengala regresan al Estadio “Beto Ávila” para recibir a los Leones de Yucatán, mientras que el fin de semana, viajarán a la capital del país para visitar a los Diablos Rojos del México, en otra edición de la Guerra Civil. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook