Detienen a joven en Cancún por delitos contra la salud y llevar una réplica de arma de fuego

0
91

CANCÚN, MX.-  Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de un sujeto identificado como Jasiel “N” de 31 años de edad, por delitos contra la salud y portación de una réplica de arma de fuego.

La detención se realizó luego que oficiales al encontrarse en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 72, se percataron de un sujeto que les hacía señas obscenas y los agredía verbalmente.

Al descender de la unidad para asegurarlo, el masculino sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver, apuntando a los uniformados.

Con los protocolos de actuación los oficiales lograron desarmar al masculino, percatándose que se trataba de una réplica de arma de fuego, así mismo, al realizarle una inspección corporal le localizaron dentro de una mochila diez bolsitas transparentes que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana.

Ante este hecho, los oficiales procedieron a la formal detención del masculino para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, para las investigaciones pertinentes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook