ALEJANDRO MORENO Y LA DANZA DE LOS MILLONES: Nuevo audio exhibe al líder priista evadiendo la fiscalización electoral

0
192

CAMPECHE, MX.- Este martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó un nuevo audio que exhibe al presidente nacional del PRI, “Alito” Moreno realizando aparentes malos manejos de los recursos públicos que el INE le asigna al partido, publicó VanguardiaMX.

En este nuevo audio, que Sansores compartió en su programa “Martes del Jaguar”, se escucha una conversación del dirigente priista con dos de sus colaboradores con quienes comenta sobre 700 mil pesos para pagar en efectivo a proveedores y mientras platica con uno sobre un pago en efectivo, pide que pase su contador, a quien llamó “Hugo”, para cuestionarlo sobre la entrega de dinero a “Bauer en cash”, pues le dice “él tiene Televisa y puede facturar medios”.

”Pero a Bauer le tiene que pagar 5, cómo le va a pagar los otros 2 y medio, a mí me llamaron me dijeron que no pueden aceptar más efectivo”, dijo “Alito”.

Le comenta que “si yo facturo como recurso de campaña, me puede observar la autoridad”, refiriéndose al INE.

Su interlocutor le responde que el pago en efectivo sirve para eliminar el rastro de operaciones financieras.

Aunque no se sabe exactamente a quién se refieren, en Televisa hubo un Michel Bauer que ha ocupado puestos directivos en esa televisora desde 1991, sobre todo en el área comercial.

Layda Sansores ha emprendido una campaña contra el dirigente priista, y asegura que cuenta con varios audios que irá compartiendo en sus “Martes del Jaguar”, ante lo cual “Alito” Moreno ya se intentó amparar, aunque sin éxito, para evitar que estos audios salgan a la luz. (Fuente: VanguardiaMX)

Comentarios en Facebook