SEGUIMIENTO | ESCALA PLEITO ENTRE VECINOS QUE EMPEZÓ POR UN ESTACIONAMIENTO: Ana Caballero denuncia que Ksenia ‘T’ es la agresora y rechaza acusaciones de abuso sexual en su contra (VIDEOS)

0
1809

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Ksenia “T”, miente”, asegura Ana Caballero, quien en derecho de replica solicitado a esta redacción denunció que fue víctima de agresión en su propio domicilio y tuvo que modificar su orden de restricción para evitar que la mexicana naturalizada se le acerque.

Además, aseguró que nunca hubo agresión contra Ksenia como ella lo denunció, mucho menos abuso sexual y que solo quiere manipular a las autoridades para adueñarse de los espacios del fraccionamiento Jade y poder estacionar los vehículos de su agencia de viajes.

Ayer, Noticaribe publicó una denuncia en la que la ciudadana naturalizada de origen ruso,  pidió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer no llevar al ejercicio de la acción no penal su caso que se originó por la disputa del estacionamiento frente a su domicilio y en donde obra una denuncia por supuesto abuso sexual.

Ana Caballero, en su derecho de replica, refirió que desde que llegó a vivir a su domicilio con su novio José, junto a la casa de Ksenia, tuvieron una serie de problemas por el espacio de estacionamiento frente a ambas viviendas, al grado de llegar a los golpes, cuando Ksenia acudió a su domicilio para agredirla tras su molestia por los arreglos que Ana hacía a su vivienda.

“Ella enfrenta una denuncia por agresión y amenazas, se metió a mi casa a golpearme, mi novio obviamente se metió a defenderme porque no iba a permitir que me golpearan y sí, habían albañiles y son testigos de donde ella ingresa a mi domicilio para agredirme, pero jamás se le agredió y no hubo tal abuso sexual, mi novio solo me defendió y no por eso es un agresor sexual, pero tampoco estuvo su hijo como ella refiere y en su denuncia tampoco lo menciona, nos han amenazado y dice que nos quiere matar y yo si tengo evidencia donde ella me golpeó dentro de mi casa”, explicó.

“Lo que está diciendo ella es una gran mentira”, abundó Ana y en fotografías y videos que tienen en su poder, dice que se observa que es Ksenia la agresora y responsable de obstaculizar los trabajos de los albañiles en la casa de Ana, y que jamás intentaron meterla a la fuerza al domicilio como ella refiere.

En su denuncia previa, Ksenia, la mexicana naturalizada, acusó que este fue el momento en que ella fue agredida y abusada sexualmente.

No obstante, en un segundo video mostrado a esta reportera por Ana Caballero, se observa a Ksenia atrás de un vehículo cuando el auto está estacionado y pide que llamen a la patrulla porque supuestamente están dañando su carro.

Por lo anterior, Ana interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado con el número 8792/2021, por lesiones, violación a la intimidad y amenazas, y una más 10609/2021 por daños a propiedad ajena en contra del esposo de Ksenia cuando en estado de ebriedad daño un vehículo.

Ana denunció que sus vecinos también han manifestado inconformidad porque los espacios del fraccionamiento sean utilizados con fines comerciales para el estacionamiento de los vehículos de su agencia de viaje Moistravel Tours, por lo que confió en que las autoridades realmente hagan justicia pues.

Refiere que la situación la ha orillado a tener que someterse a un tratamiento por la afectación que le está generando a su salud este pleito. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook