Encuentran sin vida a sexagenario en comunidad maya de Dzulá, Felipe Carrillo Puerto

0
70

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, fue encontrado esta mañana en avanzado estado de putrefacción al interior de su vivienda ubicada en la comunidad de Dzulá  a poco más de 35 kilómetros al poniente del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con información preliminar, la persona era conocida entre la población sin embargo durante varios días no lo habían visto por lo que al acudir a visitarlo encontraron la escena por lo que avisaron a la policía.

Alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, los números de emergencias fueron alertados del hallazgo de una persona sin vida, cuyo cuerpo se encuentra en estado de descomposición dentro de una vivienda en la comunidad de Dzulá, por lo que de inmediato elementos de la policía municipal para corroborar los hechos y acordonar el lugar para preservar la escena.

El difunto respondía por nombre Martin H., de aproximadamente 65 años de edad quien vive solo en su humilde vivienda, por lo que los vecinos se les hizo raro no verlo salir por varios días y al indagar sobre lo que había ocurrido al abuelo, fue cuando hicieron el macabro hallazgo y dieron parte a las autoridades.

Tiempo más tarde arribaron a la comunidad elementos de la policía de investigación adscritos a la Vice Fiscalía de la Zona Centro para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes así mismo ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Dicha persona era muy conocida en la comunidad, por lo que al notar su ausencia en la población los vecinos acudieron a verificar su persona en su vivienda encontrando lo inesperado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook