Detienen a presunto narcomenudista con marihuana y ‘cristal’ en el fraccionamiento Villamar I de Playa del Carmen

0
90

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto en posesión de posibles narcóticos como marihuana y cristal, en el fraccionamiento Villamar I.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que mientras los oficiales circulaban sobre la Avenida Misión del Carmen con Boulevard Misión Villamar I, observaron que el conductor de un vehículo marca Pontiac, sacaba de una mochila unas bolsitas con posible marihuana.

Ante ello, los policías procedieron a aproximarse al vehículo, pero el conductor, al darse cuenta de ello, aceleró su marcha y emprendió la huida, pese a lo cual le dieron alcance.

Al realizarle una inspección de seguridad, el conductor identificado como José “N” de 26 años de edad, originario de Tulum, tenía, según la autoridad, en su posesión, seis envoltorios que contenían en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

Asimismo, dos bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para proceder a determinar su situación legal.

Comentarios en Facebook