GUNS N’ ROSES EN XMATKUIL: La banda de rock angelina anuncia nuevamente concierto en Yucatán

0
287

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- La banda de rock Guns N’ Roses ha anunciado en diversas ocasiones un concierto en Yucatán, el cual por diversas razones ha sido cancelado, sin embargo, han hecho un nuevo anuncio para presentarse el próximo 15 de octubre de 2022 en Xmatkuil.

A través de su página oficial, la banda ha dado a conocer los precios de los boletos que van desde los 2 mil 140 pesos hasta los 11 mil 905 pesos (más gastos por servicio).

Los precios los han compartido desde el miércoles pasado a través de la página https://www.ticketred.com.mx y la banda ha indicado que se presentará en la zona de conciertos de Xmatkuil.

Los precios identificados como más baratos son los de las categorías general B y general A, mientras que los más altos corresponden a las gradas VIP, Extreme y Hospitality.

La banda había programado un concierto para octubre de 2021 y para entonces los precios alcanzaban un costo de 11 mil 905 pesos, mientras que el más barato estaba en dos mil 140 pesos.

En relación a la cancelación del concierto del año pasado, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida informaron en su momento que no se habían otorgado los permisos reglamentarios correspondientes para que se llevara a cabo dicho evento.

En esta ocasión, el Gobierno de Yucatán aún no ha confirmado si esta se llevará a cabo la feria de Xmatkuil, misma que ha sido suspendida en años anteriores a causa de la pandemia por coronavirus (COVID-19) o si se trata de un evento independiente a la feria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook