Asaltan motel en Playa del Carmen; se llevan 40 mil pesos; detienen policías a 4 presuntos responsables, pero sólo recuperan poco más de 6 mil pesos

0
563

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sujetos armados ingresaron al motel “Intimissimo” en la colonia El Pedregal, del que huyeron con los cerca de 40 mil pesos que había en la caja, a eso de las cuatro de la madrugada de hoy martes. No hubo detenidos.

Los asaltantes entraron a este local, ubicado cerca de la avenida Constituyentes con 85, y amagaron con armas de fuego a la encargada, para que les entregara el contenido de la caja, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Cuatro personas fueron detenidas como presuntos responsables del asalto.

De acuerdo con un reporte policiaco, los oficiales iniciaron un operativo para dar alcance a un vehículo marca Volkswagen, donde se trasladaban cuatro sujetos señalados de amagar con un arma blanca a las empleadas del motel, ubicado sobre la calle 30, entre avenida 90 y 85.

Finalmente, a la altura de la avenida Constituyentes, los agentes detuvieron a Luis “N”, de 15 años de edad; Jesús “N”, de 17 años, originarios de esta entidad; Carlos “N”, de 30 años, de Tabasco y Yarelis “N”, de 37 años, de Veracruz.

Los cuatro fueron reconocidos por las víctimas como los que momentos antes alquilaron un cuarto de hotel, que emplearon para amarrar de pies y manos a una de las empleadas y amagaron con un cuchillo a otra para sustraer el dinero de la caja registradora.

Según el parte policiaco, los sujetos tenían en su posesión 6,538 pesos (y no los 40 mil pesos reportados por el hotel como producto del robo) y diversos artículos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado que determinará su situación legal. (Agencia SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook