Rector cumpleañero podría romper el récord de 30 mil invitados de Rubí…

0
105

TAMAULIPAS, MX.- Óscar Genaro Hernández Zúñiga, empresario de Ciudad Madero, invitó a todos a su fiesta para celebrar sus 55 años de vida, misma que se llevará a cabo en la playa Miramar, publicó El Financiero.

Como si se tratara del famoso caso de la quinceañera Rubí, en su cuenta de Facebook, en la que tiene más de mil 500 seguidores, el rector de la Universidad Altama, compartió la invitación a su fiesta de cumpleaños 55, mismo que se celebrará en agosto próximo.

“Celebremos mi cumpleaños en una tarde inolvidable”, dice la invitación en la que se detalla que la “gran pachanga” se realizará el 13 de agosto a las 13:00 horas, en las instalaciones del Club de Playa del Hotel Juana Cecilia.

Óscar Genaro es hijo del fundador de la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, Óscar Hernández; egresó del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y es rector de la Universidad Altama.

La invitación publicada el pasado 30 de junio tiene ya 406 reacciones, 120 comentarios y 10 veces ha sido compartida; muchas personas han aprovechado para felicitarlo de manera anticipada, otros para confirmar asistencia, mientras que unos más preguntan qué tienen que llevar al festejo y los menos se han disculpado por no poder asistir.

Ante la cantidad de reacciones que la publicación ha tenido, el pasado sábado 2 de julio el empresario aclaró que al festejó sólo podrán asistir mayores de 18 años, sugiriendo vestimenta de playa.

“Hola a todos, para asistir a la fiesta de cumpleaños habrá un registro del comité organizador, NRDA +18 años y la vestimenta es de playa, me dará gusto saludarlos y van mis amigos y amigos de mis amigos serán bien recibidos y la vamos a pasar muy bien en este festejo de aniversario”, explica en la publicación.

En 2016, Rubí Ibarra cumplió 15 años y su padre, Crecencio Ibarra, publicó una invitación abierta a todo público en Facebook. La fiesta se llevó a cabo en San Luis Potosí, a la que asistieron 30 mil personas. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook