NO PREVÉ PRÓXIMA ALCALDESA INTERINA CAMBIOS DRÁSTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CANCÚN: Vamos a trabajar con el equipo que está actualmente, dice Ana Patricia Peralta

0
439

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Ana Patricia Peralta de la Peña no contempla hacer cambios una vez que asuma la presidencia municipal de Benito Juárez, pues aseguró que trabajará con los actuales funcionarios municipales, donde reconoció que hay personas muy valiosas y que han sabido dar resultados.

Lo anterior, luego de manifestar que solo están en espera de que se cumplan los tiempos de la actual licencia de la gobernadora electa Mara Lezama, a mas tardar el 6 de septiembre para que, de acuerdo a la ley, pueda asumir el cargo.

“Estoy consiente del reto que nos toca, es histórico que podamos darle continuidad a los trabajos que encabezó nuestra gobernadora electa, siempre con la visión de justicia social; vamos a trabajar con el equipo que está actualmente, es un equipo que ha dado resultados y yo vengo a darle continuidad al trabajo que se está haciendo”, indicó.

Añadió que desde ahora se está trabajando en el proceso de entrega recepción en cada una de las áreas, para que una vez que asuma el cargo se haga de manera formal, e insistió en que ella viene a sumarse a las acciones del municipio.

“Estoy lista y me sigo preparando y uno nunca deja aprender”, abundó.

Anticipó que tendrá una estrecha coordinación con el gobierno federal y estatal, sobre todo porque a ella le corresponderá la vigilancia de las obras que habrán de iniciar en próximas semanas para que se realicen en tiempo y forma.

Cuestionada por su relación con el Partido Verde Ecologista de México, admitió que fue el partido que la vio crecer políticamente, pero que en este momento no se encuentra afiliada a ningún partido y que eso no es importante porque aseguró que trabajará para los quintanarroenses.

“Me dicen, es que estás en el Partido Verde o estás en Morena, no importa, vamos a trabajar por lo ciudadanos y las ciudadanas y eso es lo que realmente importa”, indicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook