Culiacán celebra el cumpleaños 33 de Emma Coronel, quien permanecerá recluida en Texas hasta septiembre de 2023

0
58

SINALOA, MX.- Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, cumplió 33 años y en Culiacán se celebró a lo grande, mientras ella se encuentra recluida en una prisión de los Estados Unidos, publicó MVSnoticias.com.

Con bombo y platillo, la música de banda sonó de esquina a esquina y carteles adornaron el crucero del boulevard Isla Musala y Antonio Pineda Gutiérrez; por supuesto los narcocorridos no se hicieron esperar.

Sobre el camellón de dicha intersección vial se encontraba un conjunto musical, quienes interpretaron una serie de canciones dedicadas a la tercera esposa del narcotraficante.

Esta celebración se está convirtiendo en tradición ya que en 2021, en esa misma calle, se festejó a Emma.

Emma Coronel festeja en prisión

Actualmente, Coronel Aispuro se encuentra recluida en un penal federal de mínima seguridad al norte de Texas.

Hace tres años fue condenada por los delitos de conspiración para traficar drogas, lavado de dinero y participación en tratos financieros dentro del cártel de Sinaloa, así como de facilitar la entrada de drogas a Estados Unidos.

Por su parte, familiares de la ex reina de belleza también la festejaron, a pesar de que se encuentra en prisión, incluso la celebración fue doble ya que remarcaron que este será su último cumpleaños presa.

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, será liberada el 13 de septiembre del 2023. (Fuente: MVSnoticias.com)

Comentarios en Facebook