INSEGURIDAD EN LA RIVIERA MAYA: Delincuentes armados en moto roban 500 mil pesos a empresa turística en Playa del Carmen

0
594

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Asaltantes armados que viajaban en una motocicleta le arrebataron un maletín con medio millón de pesos a unos empleados de la empresa “Adventour”, que trasladaban ese monto en un automóvil, cerca del mediodía.

El dinero era llevado en este coche blanco desde Playacar, pero al pasar por la avenida Juárez con la 55, estos trabajadores fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta, que los amenazaron con armas de fuego, para que se detuvieran.

De acuerdo a algunos testimonios, los asaltantes incluso efectuaron un disparo al aire, aunque esto no ha sido comprobado aún.

Los sujetos armados abrieron el coche y se llevaron el maletín que contenían 500 mil pesos, para luego darse a la fuga. Las víctimas llamaron al 911, por lo que arribaron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, para que la Fiscalía General del Estado pueda recabar evidencias.

No hubo detenidos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook