Esperan derrama económica hasta de 60 millones de pesos en Mérida por el concierto de la banda Guns N’ Roses

0
135

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- El concierto que se ha anunciado de la banda de rock Guns N’ Roses en Mérida para el próximo mes de octubre, traerá consigo una derrama económica hasta de 60 millones de pesos, de acuerdo con el equipo de organizadores del evento .

En rueda de prensa, el equipo que organiza el concierto en la capital yucateca hizo mención de que ‘la tercera es la vencida’ y en esta ocasión ya se tiene todo para que el evento se lleve a cabo.

La sede sigue siendo el parque de Feria Xmatcuil, en donde se espera que se reúnan incluso alrededor de nueve mil fans de otros estados de la república mexicana.

De igual forma, compartieron que será acondicionado un escenario en donde se presentarán bandas locales y que será la banda mexicana Molotov la que abrirá el concierto principal.

El empresario Gilberto Andrade, mencionó que se prevé la asistencia de más de 24 mil personas a este concierto que ha sido esperado por las y los yucatecos.

Asimismo, fue confirmado que Mérida será la primera ciudad en donde inicien su gira para después presentarse en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Los boletos ya están a la venta a través del sitio https://www.ticketred.com.mx y hay precios desde tres mil 560 pesos hasta de 11 mil 905.

Miguel Andrés Hernández, subsecretario de Inteligencia de Mercados de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), mencionó que el hecho de que este tipo de eventos lleguen a Yucatán también sirve para dar a conocer el destino yucateco a nivel internacional.

Asimismo, destacó que en el estado funciona como atractivo la conectividad aérea, infraestructura y capacidad en recintos para realizar eventos de talla internacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook