Empresas de E.E.U.U. y Argentina capacitan a mujeres yucatecas en comercio digital

0
25

MÉRIDA, MX.-Empresas estadounidenses y de Argentina, especializadas en el comercio electrónico, capacitan durante esta semana a mujeres yucatecas a fin de impulsar la inclusión de la economía digital en esta entidad.

En el marco de la Semana de la Economía Digital que tiene lugar en esta capital, la jefa de la Sección Consular de la Embajada de México, Donna Huss, señaló que empresas como Meta (Facebook), Google y Amazon ofrecerán herramientas valiosas para impulsar la inclusión en favor de las empresas yucatecas.

Esta capacitación, explicó, hará énfasis en las emprendedoras y en las mujeres indígenas de Yucatán que buscan mejorar sus vidas vendiendo productos que ellas mismas generan en esta entidad.

De acuerdo con la diplomática estadounidense, a este esfuerzo se suma la también trasnacional, pero de origen argentino, Mercado Libre.

La Semana de la Economía Digital es organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Yucatán y la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet).

La sede del evento es el Centro Internacional de Convenciones Yucatán Siglo XXI, al norte de esta capital. (Infoqroo)

 

 

Comentarios en Facebook