Red Ambiental prevé un incremento entre un 5 y 10% de residuos para la temporada vacacional de verano

0
34

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Un repunte entre en el 5 y 10 por ciento en la generación de residuos prevé la empresa Red Ambiental para el periodo vacacional de verano en el municipio de Benito Juárez, informó el gerente de operaciones, Juan Carlos Cortés.

Lo anterior, luego de dar a conocer que el servicio en las últimas seis semanas se ha mantenido estable y razón por la cual también realizan algunos ajustes en la parte operativa con los cambios de supervisores de zona para continuar mejorando la calidad en el servicio de recolección.

“Nosotros nos estamos ajustando para hacer más eficientes la recolección ahorita que estamos viendo que está ya muy estable y prepararnos ahorita para un pequeño repunte que esperamos para la temporada alta que se avecina”, indicó.

Abundó que el mayor porcentaje de residuos los se genera en la zona habitacional y solo un 20% es la que se divide entre comercios y la zona turística.

Agregó que estarán reforzando la campaña en medios de comunicación para informar a la población sobre los horarios que estarán establecidos para el servicio de recoja una vez que han logrado que la ciudadanía ya sabe que el servicio es terciario y la idea es que los camiones también tengan un horario fijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook