Tigres cae 4-1 ante Pericos en duelo de picheo en Cancún

0
40

CANCÚN, MX.-  Par de cuadrangulares estropearon gran actuación del dominicano Pedro Fernández, y los Pericos de Puebla se impusieron a los Tigres de Quintana Roo 4-1 en el primer juego de la serie número 22 en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

El estadounidense Kurt Heyer le ganó el duelo monticular al dominicano Pedro Fernández, mientras que Alejandro Mejía y Armando Aguilar detonaron homeruns que encaminaron a la novena poblana a imponerse 4-1 a los Tigres.

Pedro “El Aventurero” Fernández (6-2) sufrió el revés pese a un excelso trabajo de siete entradas, con cinco imparables, dos de cuatro estaciones, tres anotaciones que fueron limpias y 13 abanicados.

En total el pitcheo bengalí ponchó a 18 bateadores rivales.

Después de tres entradas en blanco, fueron los Pericos de Puebla quienes tomaron la ventaja mínima de 1-0, cuando en la apertura del cuarto episodio, Alejandro Mejía (13) le dio homerun a Pedro Fernández por el jardín izquierdo.

Para el quinto rollo, la novena poblana aumentó su ventaja a 3-0 mediante otro batazo de vuelta entera, ahora de Armando Aguilar (6) por el prado derecho, llevándose por delante a Antonio Lamas. Pero en el cierre los Tigres se acercaron 1-3, gracias a sencillo productor de Sebastián Lizarraga que hizo anotar a Lázaro Hernández.

La victoria fue para Kurt Heyer (5-0) quien se mantuvo invicto en labor de cinco innings, cinco hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches y una base por bolas; con salvamento para Yonier Camacho (6).

Este sábado en punto de las 19:00 horas, se llevará a cabo el segundo compromiso la serie número 22 de la Temporada, programado en el estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano, entre los Tigres de Quintana Roo, con Raúl Zoé Carrillo como pitcher probable y los Pericos de Puebla quienes anunciaron a David Holmberg. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook