Presentan al sector empresarial la estrategia estatal de Mejora Regulatoria

0
33
Playa del Carmen, 04 de enero.- Una importante afluencia de playenses en las cajas de recaudacion del impuesto predial en el Palacio Municipal de Playa del Carmen..

PLAYA DEL CARMEN.- La comisionada de Mejora Regulatoria en Quintana Roo, Karla Patricia Rivero González presentó ante el sector empresarial la estrategia estatal, mediante el cual se busca establecer líneas de acción, indicadores y metas para los próximos 10 años.

La funcionaria explicó que hay una exigencia ciudadana por lo que es necesario asentar en un documento la generación de normas claras, de trámites y servicios simplificados, así como de instituciones eficaces para su creación y aplicación.

“La estrategia estatal de Mejora Regulatoria busca establecer estrategias, líneas de acción e indicadores que le señalen a la ciudadanía, a través de un documento integrado por todos los participantes en este trabajo, que se va a realizar en los próximos 10 años. Esa es la meta”, manifestó.

Karla Rivero indicó que de los 11 municipios de Quintana Roo, sólo seis cuentan con una ventanilla única y cuatro de ellas están certificadas. (Infoqroo)

 

 

Comentarios en Facebook