Detienen a sujeto que asesinó a mujer extranjera en Playa del Carmen

0
425

Playa del Carmen, MX.- Agentes de la Policía de investigación detuvieron a un sujeto presunto responsable de asesinar  a una mujer de origen extranjero, registrado el 9 de julio pasado en el municipio de Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se cumplió la orden de aprehensión en contra de Juan “C” por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de una víctima del sexo femenino de origen extranjero y que están relacionados con la carpeta administrativa 434/2022.

La dependencia precisó que de acuerdo con los primeros actos de investigación, se presume que la noche del pasado 9 de julio Juan “C” se reunió con la víctima en un inmueble localizado en la colonia Centro de Playa del Carmen l, en donde la golpeó e hirió con un arma punzocortante, lo que provocó que perdiera la vida.

Posteriormente, el imputado escapó del lugar llevándose el teléfono celular de la víctima.

La Fiscalía puntualizó que con los datos de prueba y los indicios recabados por peritos especializados, Fiscales del Ministerio Público Especializados en la Investigación de Homicidios iniciaron la carpeta de investigación a la que integraron datos de prueba y las evidencias científicas y, tras judicializar el caso solicitaron y lograron que un juez de control emitiera la orden de aprehensión en contra de Juan “C”, la cual, fue cumplimentada este sábado 16 de julio por elementos de la Policía de Investigación en calles del fraccionamiento Misión Villamar del municipio de Solidaridad.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público para continuar con el proceso penal en su contra. El imputado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se reanudará en los próximos días. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook