Ejecutan a mujer cuando se despedía de sus familiares en Puerto Morelos

0
1158

PUERTO MORELOS, MX.- Esta tarde, una mujer fue ejecutada presuntamente por dos hombres armados, quienes les dispararon afuera de un domicilio, cuando se despedía de familiares y amigos, en el fraccionamiento Villas La Playa, ubicado en este municipio.

El hecho se registró poco después de las 5 de la tarde, en la calle 68 de la avenida Timón, en la Supermanzana 18 del citado fraccionamiento.
Primeros datos señalan que dos sujetos armados descendieron de un vehículo para ejecutar a la mujer que se encontraba despidiéndose de sus familiares después de tener una reunión familiar.
Los disparos fueron letales, ya que la mujer perdió la vida en el lugar, casi de forma instantánea, lo que fue confirmado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja.
Posteriormente, la avenida fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes, de acuerdo con testigos, demoraron mucho tiempo en arribar, pese a su puesto de vigilancia se encuentra a 10 minutos de la zona.
Asimismo, llegaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo, para su respectiva necropsia de ley. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook