Comparecen dirigentes deportivos de Solidaridad ante los regidores

0
68

Playa del Carmen.-Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), compareció en la quinta sesión ordinaria de la comisión edilicia de Educación, Cultura y Deporte.

Junto con parte de su equipo de trabajo mediante una presentación para luego sesión de preguntas y respuestas con regidores y directores invitados fue cuestionado sobre el trabajo de los últimos tres meses de la IMD, de los beneficios, los logro y las necesidades.

Destacó que bajo las indicaciones de la presidenta municipal Lili Campos es objetivo fundamental contribuir con acciones que eleven la calidad de vida de la ciudadanía y el nivel competitivo del deporte, de ahí que hay programas, apoyos y rehabilitación constante.

Estuvieron los regidores integrantes de la comisión, Cecilio Puc Sansores, como secretario; Matilde Carrillo, Ángela Sánchez y Allan Ochoa, vocales. Igual estuvo el síndico Adrián Pérez y los ediles Anaiza Quian, Rodolfo del Ángel y Ruvicel López.

También se contó con representantes administrativos del IMD, como el subdirector Javier Alvarado; Gabriel Luna, del área de planeación, y María Jesús García y Pedro Leal Zarco, del Inter Playa.

Se recordó que el IMD atiende las necesidades deportivas y recreativas del municipio mediante programas que fortalezcan, promuevan, organicen, ejecuten, supervisen y difundan el desarrollo de la cultura física y deporte, amateur o de alto rendimiento. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook