Kanasín celebra XV aniversario de su cambio de estatus a ciudad

0
55

Kanasín.-El Ayuntamiento de Kanasín celebró y conmemoró el XV aniversario de la elevación de esta cabecera municipal a la categoría de ciudad, con una ceremonia que reunió a autoridades y personalidades importantes de esta demarcación y del estado.

De acuerdo con información que se proporcionó, en un día, como hoy, de 2007, fue firmado el acuerdo de Cabildo, que permitió el cambio de estatus de Kanasín a ciudad.

“El día de hoy nos reunimos para honrar, celebrar y conmemorar el día en el que la cabecera Municipal de Kanasín fue elevada a la categoría política de Ciudad.

“Este es el Décimo quinto aniversario, desde el día en el que se firmó el acuerdo de cabildo, el veintitrés de julio del dos mil siete.

“Hoy es un día muy importante para todo Kanasín, recordamos la importancia de honrar nuestra historia y la necesidad de crear cambios que impacten de manera positiva a todo el municipio, logrando una transformación visible, con mejores oportunidades de desarrollo para los ciudadanos”, afirmó el alcalde Edwin Bojórquez.

Tras hacer un recuentro retrospectivo de estos tres lustros de Kanasín como urbe, el edil hizo múltiples agradecimientos.

“Quiero agradecer a los miembros del cabildo y funcionarios que se dieron cita a esta Sesión de Cabildo para celebrar este día.

“Muchas Gracias a la diputada local por el VI Distrito, Manuela Cocom Bolio (PAN), al Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Aref Karam Espósitos, al Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Asís Cano Cetina y al representante del Ayuntamiento de Mérida, Martín Uicab Flores. (Infoqroo)

 

 

 

Comentarios en Facebook