Ampliarán horario de las playas de Cancún al esperarse la presencia de 35 a 40 mil personas al día

0
202

Cancún.- En estas vacaciones de Verano, Cancún duplicará la presencia de visitantes en las playas públicas a cargo del Ayuntamiento con la presencia diaria de entre 35 a 40 mil turistas al día.

Ante esa situación, Francisco Díaz, encargado del Despacho de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en el municipio de Benito Juárez, manifestó que para proporcionar seguridad a los bañistas se va a contar con el apoyo de guardavidas.

En entrevista, el funcionario abundó que ya se preparan para esta temporada de verano, una de las más esperadas del año, en las que se prevé una importante llegada de visitantes locales nacionales e internacionales, y es por ello que para atender esa demanda se tendrá un horario ampliado en los servicios de las playas.

“El horario será de nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, es decir, se tendrá una hora más, además cada litoral cuenta con el apoyo de los guardavidas para los 25.000 bañistas que se reciben diariamente, cifra que se duplicará en esta temporada de verano “, señaló.

“Estamos esperando de 35 a 40 mil personas en las playas, a cargo del Ayuntamiento por lo que habrá mayor atención mediante un trabajo en conjunto con los demás órdenes de gobierno”, añadió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook