Detienen militares a dos hombres con diversas dosis de droga en Mahahual    

0
114

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a dos hombres, identificados como Miguel y Juan, en el punto de revisión de la comunidad de Mahahaul con siete bolsitas transparentes con 16 dosis con características propias a la droga LCD, tres bolsitas transparentes con una droga conocida como M y dos bolsitas transparentes con mariguana.

A través de un comunicado, la Sedena informó que los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en el Puesto de Seguridad y Atención ciudadana establecido en el tramo Carretero Mahahual – Cafetal y Av. del Puerto en el poblado de Mahahual.

Los detenidos se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha 321, con placas de circulación 74AWJ2, del Estado de Quintana Roo, quienes al transitar por el puesto de seguridad fueron detenidos.

Los dos hombres y lo asegurado fueron entregados al Agente del Ministerio Publico en turno del área de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook