Nosotros esperamos que con la nueva administración relance la promoción turística: AHCP&IM

0
74

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, indicó que están confiados en que la nueva administración estatal haga un relanzamiento de la promoción turística de los destinos del Caribe Mexicano.

Lo anterior, con la finalidad de reforzar las acciones de promoción que este organismo viene realizando en los tres destinos que representan a través de la agencia de marketing que contrataron para difundir los diversos atractivos a nivel nacional e internacional.

“Nosotros esperamos que con la nueva administración se relance la promoción, así lo ha prometido el gobernador quien sigue trabajando para que así sea, en este mes debe de establecerse un enlace entre la administración saliente y la entrante dentro del CPTQ (Consejo de Promoción Turística (CPTQ), para dar continuidad a los trabajos de difusión del Caribe Mexicano”, indicó.

Almaguer Salazar, reconoció el trabajo que viene realizando el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, generando los buenos resultados que mes con mes registran los principales destinos turísticos de Quintana Roo, por lo que confían en que este trabajo se vea reforzado con la administración entrante.

“Yo no me voy a meter ni criticar la promoción del estado, ellos sabrán lo que tienen qué hacer dentro de sus posibilidades;  esperamos la promoción que siempre se ha hecho, y bueno ellos tienen muy claro lo que se tiene que hacer en redes sociales y sobre todo la realidad de los destinos”, abundó.

Finalmente dijo que los destinos del Caribe están en el mejor momento y listos para recibir a los miles de visitantes este periodo vacacional de verano que dio inicio oficialmente el pasado fin de semana luego de destacar que Cancún y los destinos del Caribe Mexicano son el principal generador de ingresos por turismo al país, acciones que se ven reflejadas con el número de operaciones que diariamente registra el aeropuerto Internacional de Cancún y que este fin de semana alcanzó los mil 700 vuelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook