Policías municipales detienen a presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen

0
113

Playa del Carmen.-Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de 79 bolsitas con posibles narcóticos en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de julio, mientras los oficiales circulaban sobre la avenida Loros con calle cerrada Pelícano Blanco, y sorprendieron a los ahora detenidos, Antonio “N” de 27 años de edad, originario de Tabasco y Alejandro “N” de 22 años de edad, originario de Quintana Roo, manipulando unas bolsitas con lo que parecían ser posibles narcóticos, a lo que les marcaron el alto.

Al realizarles una inspección de seguridad, los policías encontraron en su posesión 28 bolsitas con un polvo similar a la droga conocida como cocaína, 28 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como crack, 19 bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y cuatro bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la droga conocida como marihuana.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que determinará su situación legal. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook