Aeromar firma convenio para promover su marca a nivel nacional e internacional

0
89

Ciudad de México.-Aeromar anunció que refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias, ahora a nivel internacional, con su nueva alianza estratégica con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conextur).

En un comunicado, la aerolínea añadió que esta alianza tiene como objetivo principal promover a nivel nacional e internacional la marca “Aeromar” a través de los canales y redes de distribución de Conexstur y sus socios, enfocando el esfuerzo en las riquezas que posee.

“El Sector Turístico en México es uno de los motores económicos más importantes, consideramos que un destino turístico no  puede promoverse por sí solo, se requiere de la conectividad con otros países, regiones y ciudades para generar un crecimiento de negocio para los destinos, y Aeromar como línea área es muy importante dentro de la cadena de valor”, dio la Presidente de Conexstur, Varena Knopp.

Por su parte, Juan Ignacio Rossello mencionó “en Aeromar seguimos trabajando y apostando a nuevas rutas que apoyarán el desarrollo y conexión con los destinos, gracias a esta colaboración”.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, también implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la desinfección de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

De acuerdo con el comunicado, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible. (Infoqroo)

 

 

Comentarios en Facebook