Esperan aviso de Presidencia para inaugurar Banco del Bienestar en Cozumel

0
54

Cozumel.-La inauguración del Banco del Bienestar de la isla será este año, “tan pronto avisen de Presidencia”, informó Arturo Abreu Marín, delegado en Quintana Roo de los Programas de Desarrollo del Gobierno Federal.

“Quiere venir el presidente a inaugurarlo; en otros lugares están abriendo sin inauguración. Trataremos que en Cozumel se abra, aun sin inauguración”, señaló en entrevista.

El funcionario agregó que la apertura de esta sucursal para la ínsula “tiene que ser este año”, junto a 20 más que están en proceso.

“Yo creo que antes de que termine el año tendremos abiertos cuando menos los 20, estamos pidiendo siete más porque no queremos dejar zonas vacías”, aseveró.

En ese sentido, consideró que los bancos del Bienestar han contribuido a agilizar los trámites y cobros de los programas sociales, contrario a lo que piensan otras personas, manifestó.

“Quiero decirle de una vez a la banca privada que no es competencia del Banco del Bienestar, porque les está resolviendo un problema grave, el hecho de qué las colas que ahorita tienen en Telecom y en bancos del Bienestar las tenían el banco privado”, finalizó. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook