No todo el cableado será subterráneo en el bulevar Colosio

0
60

Cancún.-Guido Mendiburo Solís, titular de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes de Quintana Roo, informó que en la rehabilitación integral del bulevar Luis Donaldo Colosio no todo el cableado será subterráneo.

Como parte de los trabajos, mencionó que se han identificado áreas donde todo el cableado será subterráneo, lo que permitirá la desaparición de postres. Sin embargo, habrá otras zonas donde no habrá necesidad y por lo tanto se mantendrá sin modificaciones.

“Esto sólo será donde haya interferencia que nos obligue a retirar alumbrado, telefonía, cable. En estas zonas todo se va a poner de manera subterránea”, indicó.

Entrevistado por Radio Fórmula, expresó que también se llevan al cabo trabajos de  inventario de flora y fauna, tal y como se hizo en el entronque del aeropuerto, donde hay un gran avance enmarcando árboles y moviendo los que se pueden de acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental.

Mendiburu Solís mencionó que el puente no se va a demoler hasta que el nuevo se encuentre listo.

“Hemos estado haciendo trabajos de impacto ambiental, enmarcando árboles, entre otras labores”, añadió, tras confirmar que la próxima semana arrancarán las obras por lo que comenzará el cierre de carriles. (Infoqroo)

 

 

Comentarios en Facebook