Unas 40 embarcaciones se esperan en el torneo de pesca femenil “La Dorada del Caribe”

0
31

Isla Mujeres.-Edwin Noh Amaro, director de Turismo en Isla Mujeres, dijo que esta temporada de verano será bastante positiva y enfocados en una estrategia de lograr mayor pernocta con la organización de diversas actividades, siendo una de ellas el torneo de pesca femenil La Dorada del Caribe, que repartirá una bolsa de más de 200 mil pesos en premios.

En ese sentido, mencionó que se trabaja para tener mayor oferta hotelera, gastronómica y variados atractivos para hacer que el visitante se quede en Isla Mujeres, que no sea únicamente de pasadía.

También señaló que se está mejorando la infraestructura urbana, como el camino de Punta Sam a Isla Mujeres el cual está siendo una obra remozamiento integral e igual en lo que se refiere a servicios públicos.

Respecto a la séptima edición del torneo La Dorada del Caribe, que se realizará el 13 de agosto, señaló que el equipo ganador se embolsará 70 mil pesos; el segundo lugar, 50 mil; el tercero, $35 mil; el cuarto, $25 mil; el quinto, $15 mil, y del sétimo al décimo obtendrán premios sorpresa.

Las inscripciones están abiertas y se reciben en la Dirección de Turismo de la isla de lunes a viernes de nueve a 18 horas, y en la página web www.islamujeres.gob.mx.

“Esperamos superar las 40 embarcaciones con participantes de toda la Península y de algunas de Estados Unidos que ya nos hablaron para solicitar información, pues desean venir”, añadió, tras destacar que esta competencia es uno de los que ofrece una de las mayores bolsas en premios de los torneos femeniles en el estado.

El 12 de agosto se tendrá la cena de capitanes y el disparo de salida será a las siete de la mañana, de modo que hasta las seis horas del día de la competencia se estará recibiendo inscripciones. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook