Detienen en colonia Centro de Playa del Carmen a dos sujetos con cerca de 60 dosis de drogas

0
228

Playa del Carmen, MX.- En una acción de respuesta inmediata, policías y la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron en la colonia Centro de Playa del Carmen, a dos sujetos en posesión de 57 bolsitas con posible marihuana.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que como resultado del incremento de los elementos para reforzar la vigilancia en la zona de playas, los oficiales de la Policía Turística, la Unidad Canina y la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaban un recorrido pedestre sobre la calle Primera Sur entre Quinta avenida y Zona Federal Marítima la tarde de hoy 2 de agosto, cuando un oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre dos sujetos parados en la calle.

Por lo anterior, los policías procedieron a realizar una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Sergio “N” de 24 años de edad, procedente de Quintana Roo y Ernesto “N” de 23 años de edad, originario de Tabasco, que tenían entre sus pertenencias los posibles narcóticos.

Luego de informarles el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, por la posible comisión de delitos contra la salud. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook