Logra Solidaridad casi el 25 por ciento de las medallas de Q.Roo en Juegos Nacionales Conade

0
53

Playa del Carmen.-Los atletas del municipio de Solidaridad lograron, prácticamente, el 25 por ciento de las 202 medallas obtenidas por Quintana Roo en los recién concluidos Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física (Conade), informó el Director del Instituto Municipal del Deporte, Amador Gutiérrez Guigui.

El funcionario informó que 47 medallas fueron ganadas por niños y jóvenes de Solidaridad, lo que da pauta a fomentar el deporte con mayor ahínco en el municipio.

“Quintana Roo quedó en el lugar número siete dentro del medallero nacional, esta es una excelente noticia, porque tuvo 202 medallas, pero aquí para nosotros como Solidaridad de estás 202 medallas 47 fueron de atletas y deportistas solidarenses lo cual nos llena de orgullo porque representa alrededor del 25 por ciento del medallero de Quintana Roo.

“Eso es una cuestión muy positiva para nosotros como Ayuntamiento y sobre todo para seguir incentivando la práctica del deporte en este municipio de Solidaridad”, dijo.

Amador Gutiérrez indicó que las unidades deportivas de Solidaridad y algunos domos son rehabilitados para que los deportistas principiantes, amateurs y de alto rendimiento tengan instalaciones adecuadas y en buen estado. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook