Asesinan con una “punta” a un interno del Cereso en Chetumal;  mantienen operativo de seguridad y retiran a familias visitantes

0
385

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Los visitantes fueron retirados antes de las 14:00 horas, luego que se reportara el asesinato de una persona privada de su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a consecuencia de una herida producida con un arma punzocortante.

Los internos fueron encerrados en sus galeras al aplicarse los protocolos de seguridad.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 13:00 horas de este jueves se reportó una riña entre el área de Conductas Especiales, destinada a personas consideradas de alta peligrosidad y un interno resultó herido con un arma punzocortante que ameritó su traslado a la enfermería en donde falleció poco después de 30 minutos.

Ante las muestras de inconformidad que surgió entre internos que amenazaban con tomar venganza, la autoridad penitenciaria determinó suspender las visitas familiares una hora antes de lo previsto.

Elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial reforzaron los dispositivos de vigilancia y seguridad al interior del penal.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene hermetismo sobre este asesinato y la identidad de la víctima y del presunto responsable. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook