Conductor en presunto estado de ebriedad embiste y mata a motociclista en el distribuidor vial de Cancún 

0
360
Cancún, MX.- Un sujeto que manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad se arrolló esta mañana a un motociclista dejándolo sin vida, en el distribuidor visl que se ubica en la avenida Kabah con Nichupté, en esta ciudad.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:45 de este viernes, cuando, de acuerdo con testigos, ell conductor de la camioneta de la marca Nissan Xtrail, con placa UVK003FA, se voló el alto del semáforo, en presunto exceso de velocidad.
Como consecuencia del fuerte impacto, la moto terminó prácticamente despedazada y el cuerpo del motociclista quedó tirado sobre la carpeta de rodamiento, sin vida.
Por estos hechos, la zona fue acordonada por personal de Tránsito Municipal hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y el traslado del conductor al Ministerio Público correspondiente.
Fuentes policiacas indican que el conductor de la camioneta es un familiar cercano del futbolista mexicano Carlos Vela, aunque este dato no está confirmado. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here