Cruz roja no reporta incremento en sus servicios por accidentes generados por obras de la Colosio

0
26

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- La Cruz Roja Cancún no registra incrementos en sus servicios a consecuencia de los accidentes ocasionados por obras de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio, aseguró el director de la Institución, Amilcar Galaviz.

“Hasta ahorita afortunadamente no hemos tenido incremento en nuestros servicios por este tema más que solo el retraso por la vialidad, pero hasta ahora seguimos normal y esperemos que así siga”, informó.

Lo anterior, luego de que el pasado lunes iniciaron los trabajos de remodelación de esta principal vialidad y en consecuencia el caos vial por quienes buscan llegar a tiempo hacia y desde la Riviera Maya, pero que afortunadamente los incidentes automovilísticos registrados tanto en la Colosio como en vías alternas han sido leves.

Amilcar Galaviz, añadió que también con motivo de las vacaciones de verano afortunadamente tampoco han tenido aumento en los servicios de emergencia y espera que esta temporada vacacional concluya con saldo blanco.

Finalmente dijo, que con respecto al convenio firmado con el sector náutico para resguardar a los turistas de la zona del Meco analizan canalizar a un paramédico más para atender los incidentes a bordo de las embarcaciones, mientras que en tierra hay dos con una ambulancia para atender cualquier emergencia que se presente con los más de 3 mil visitantes diarios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook