Descartan renuncia al PAN de la alcaldesa Atenea Gómez

0
238
Atenea Gómez Ricalde.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante la asistencia y cercanía de la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde con la gobernadora electa, Mara Lezama, el integrante del Consejo Político del PAN, Eduardo Martínez Arcila consideró que la alcaldesa “es muy inteligente para diferenciar entre una carrera política con un instituto de valores y una “aventura política”, al descartar la posibilidad de una renuncia al partido.

La experiencia que tiene a través de su paso en la legislatura y su desempeño en el servicio público le permite diferenciar lo que es una carrera política en un instituto de valores y principios de aquellas aventuras políticas que duran un sexenio, un trienio y terminan por desaparecer”, afirmó, indicó.

En vísperas del proceso de renovación de la estructura partidista estatal y municipal, Martínez Arcila hizo un llamado a los diferentes liderazgos que puedan reafirmar su compromiso con Acción Nacional “partido que les ha servido de vehículo para llegar a donde están ahorita y por una simple actitud de ser bien agradecidos”.

“Es un momento de reflexión y por agradecimiento al PAN es momento de fortalecer al partido en sus procesos internos, como el partido lo ha hecho con los servidores públicos en este caso las  Presidentas Municipales de Isla Mujeres y Solidaridad”, subrayó.

Lo que importa es fortalecer al PAN, como nosotros lo hacemos con los servidores públicos en el caso de las presidentas municipales. Hoy todos estamos en Acción Nacional”, agregó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook