Denuncian en Tulum falta de servicio de agua potable por fuga surgida hace más de 15 días

0
37

TULUM, MX.- Una fuga de agua en una tubería, que data desde hace más de 15 días, ha provocado que vecinos de una colonia, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Tulum-Cobá, se queden sin servicio de este vital líquido.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el desperfecto se ubica en un camino de terracería, el cual hasta el momento se encuentra parcialmente encharcado, debido a que el agua continúa saliendo sin parar, desperdiciando con ello miles de litros.

Vecinos señalaron que pocos días después de esta fuga, varias familias de la zona se quedaron sin servicio de agua potable, lo que fue denunciado también ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillados (CAPA), sin éxito.

Al respecto, los denunciantes señalan que dichas autoridades, al realizar una visita a la zona, comentaron que no cuentan con la pieza que se requiere para solucionar este desperfecto, razón por la que el agua sigue brotando en plena calle.

Hasta el momento, se desconoce si la fuga ocurrió de forma natural, o si este desperfecto fue causado a causa de un acto vandálico.

Asimismo, a través de redes sociales, vecinos afectados lograron difundir un video en el que se logra captar la magnitud de la fuga, la cual esperan que pronto sea reparada a manos de las autoridades competentes. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook