Detienen a dos jóvenes con 281 bolsitas con droga y una pistola en Playa del Carmen

0
92

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal y personal de la Sedena detuvieron a dos individuos, identificados como Iván “N”, de 25 años de edad, y Jesús “N”, de 23 años, con un arma de fuego y 281 bolsitas con posibles narcóticos en el fraccionamiento Misión del Carmen.

En un recorrido de patrullaje, sobre la avenida Misión San Carlos con calle Misión del Rio, fueron observados dos jóvenes que intercambiaban unas bolsitas con polvo blanco, y al notar la presencia policial abordaron un Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi con número económico 1775 para emprender la huida.

La rápida reacción de los elementos permitió cerrarles el paso y detener el vehículo. Al aproximarse hacia los tripulantes, los policías observaron dentro del automóvil, entre los asientos delanteros, varias bolsitas con polvo blanco de las características de la cocaína, y se les pidió descender.

Ambos sujetos, procedentes de Cozumel, tenían 277 bolsitas de lo que parece ser la droga conocida como piedra, cuatro bolsitas con polvo blanco, al parecer, cocaína, y una pistola calibre 25 y nueve cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook