TABASCO | Invitados a un acto en Palacio de Gobierno fueron obligados a dejar en resguardo sus teléfonos celulares; luego un vocero aseguró que se trató de una ‘equivocación’, pero no ofreció disculpas…

0
48

TABASCO, MX.- Personal de ayudantía del Ejecutivo retiró y resguardó los teléfonos celulares de quienes asistieron esta mañana como invitados a la entrega del Premio Estatal de la Juventud en Palacio de Gobierno, en Villahermosa, publicó xevt.com.

Uno a uno de los que ingresaban al inmueble oficial del gobierno del Estado debieron entregar sus equipos y a cambio recibían una ficha para su posterior recuperación, mientras que a los teléfonos se les pegaba una especie de calcomanía.

La medida aplicó para todos, así lo mismo para regidores, diputados y alcaldes, e inclusive para la presidenta del Tribunal Electoral de Tabasco.

Luego que dicha práctica causara revuelo, el vocero del gobierno del Estado, Juan Carlos Castillejos, aclaró que todo fue una “equivocación”, pues dijo, solo se les retira el teléfono a quienes ingresan al despacho del gobernador Carlos Manuel Merino.

Sin embargo, cuestionado si está es una medida ante alguna filtración, el funcionario rechazó tal aseveración. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook