Ocho estados participan en la Copa Oro de Equitación Quintana Roo 2022 en las instalaciones de Hípica Salazar en Playa del Carmen

0
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la participación de más de 200 caballos, así como amazonas y jinetes de diversos estados del país, entre ellos, Arturo Parada, con reconocida trayectoria internacional, se lleva a cabo la Copa Oro de Equitación Quintana Roo 2022.

El certamen es validado por la Federación Ecuestre de Mexicana, cuya presidente Juez Norma Angélica Rodríguez manifestó que Playa del Carmen tiene capacidad para la organización de eventos como esta competencia.

Las competencias concluirán mañana, y se efectúan de las nueve a las 17 horas, con competidores de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Yucatán, Villahermosa y Quintana Roo, que compiten en las categorías de los 75 centímetros hasta 1.30 metros.

“Estamos muy contentos por recibir a los mejores jinetes y amazonas del país, que sin duda darán el mejor esfuerzo. Les deseamos el mejor de los éxitos”, expresó Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte Municipal.

Ante los representantes de la FEM, que avalan la Copa Oro al incluirlo en su calendario de actividades, el funcionario reiteró el apoyo de la presidenta Lili Campos a la Hípica Salazar en Playa del Carmen, como organizadora del evento, pero sobre todo impulsar el turismo deportivo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook