Por la inflación, elevan sus precios cocinas económicas de Playa del Carmen, afirma Canirac

0
67

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por la inflación, establecimientos agremiados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) han elevado sus precios, principalmente las cocinas económicas, pues los restaurantes, aunque sacrificando la utilidad, han aguantado el incremento a los costos de los insumos, informó su representante Manuel García Maldonado.

En entrevista, dijo lo que más golpea de la inflación es que todos los productos que utilizan para sus platillos se producen fuera del estado.

“Las cocinas ya incrementaron los precios, un golpe muy fuerte para el bolsillo del trabajador que no tiene la oportunidad de ir a comer a su casa”, reconoció.

“Desafortunadamente es una situación grave que nosotros como cámara no podemos intervenir, estamos tratando con promociones y cosas por el estilo de qué vayan saliendo adelante los restaurantes”, agregó.

Para finalizar, reveló que entre todos los agremiados a la Canirac existe un déficit de 700 empleado, además de anunciar que están por abrirse dos nuevos restaurantes en la Quinta Avenida. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook