Alistan último periodo extraordinario para desahogar rezago de iniciativas en el Congreso de Quintana Roo

0
73

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- José de la Peña Ruiz de Chávez, diputado del Partido Verde Ecologista de México, anunció que ya alistan el último período extraordinario de sesiones para desahogar en la medida de lo posible el rezago de iniciativas que dejará la XVI legislatura y confió que los próximos diputados que habrán de llegar a partir del mes de septiembre trabajen en unidad y en un mismo proyecto.

Lo anterior, luego de reconocer que le tocó trabajar en una legislatura verdaderamente complicada, que empezó con una ley totalmente distinta a la anterior y que confía que se hayan sentado las bases para que actualmente no sé cometan los mismos errores.

“Hago votos para que entendamos que la mayoría debemos trabajar unidos y trabajar en un mismo proyecto que es un Quintana Roo totalmente distinto y nos da la oportunidad de tener una gobernadora, una legislatura con una mayoría y un presidente de la república de un mismo color y creo que puede ser un momento histórico, aunque muchas veces la ambición puede llegar a ser mayor y que entendamos que trabajando juntos podemos lograr buenos acuerdos”, expresó.

Cuestionado sobre el balance de estos tres años de trabajo, reconoció que la falta de experiencia de quienes formaron parte de la XVI legislatura tuvo mucho que ver en el desempeño aunque también reconoce que todos inician de cero.

“En este caso viene gente muy experimentada y esperemos que entiendan que el consenso es vital para que se pueda transitar en una legislatura que dé resultados”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook