PROYECTO INMOBILIARIO EN CANCÚN: Aclara Marea Elite Residences diferendo con compradores

Después de que tres personas se pronunciaran en contra del residencial, la mayoría de los compradores comentan que han recibido la atención adecuada por parte del desarrollo

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CANCÚN, MX.- Un pequeño grupo de tres personas quienes argumentaron representar a 200 compradores inconformes por la compra de condominios en Marea Elite Residence, fueron desmentidos por compradores del desarrollo quienes aseguran haber recibido la atención adecuada y estar satisfechos con la desarrolladora.

Dichos compradores desmintieron las acusaciones del pequeño grupo, incluso declararon que la atención por parte de la administración ha sido la correcta y que siempre han obtenido respuestas en la gestión de sus departamentos.

“En lo personal, no tengo ninguna queja con mi inmueble, estas personas dicen representar a una cantidad muy grande de personas inconformes, eso no es cierto, tenemos conocimiento que uno o dos son los que están alborotando pero las cosas se encuentran en calma y seguimos en contacto permanente con la administración”, declaró Mario “N”.

Consultada la empresa, mencionaron lo siguiente:

“En cuanto lo soliciten, los clientes pueden rescindir del contrato con los términos ya pactados, si algún comprador no está satisfecho con los procesos del inmueble tienen la facilidad de cancelar su contrato, proceso que aseguraron, es muy fácil y rápido”.

A través de un comunicado, firmado por “vecinos y dueños de marea”, se denunciaba que el inmueble carecía de gas, luz, elevadores y prácticamente la construcción se encontraba en “obra gris”, además de recibir amenazas por desalojo, todos estos argumentos fueron desmentidos por los compradores argumentando que, si bien la pandemia generó atrasos debido a los insumos y lo que representó tiempos en los ajustes de la obra, estos han sido atendidos en tiempo y forma.

Marea Elite Residence, en pleno conocimiento de los hechos, estableció comunicación con los supuestos afectados, tratándose solo de sólo tres personas. Cabe señalar que ya se atendió a los quejosos para aclarar la situación y atender las necesidades a las que hacen referencia.

“En nuestro caso, decidí con mi familia entrar en esta inversión y nos sentimos satisfechos, podría entender que haya molestias por parte de uno o dos compradores, pero también es justo entender la situación de la que venimos saliendo y que tenga ajustes el desarrollo, reitero, estamos satisfechos con lo que hemos recibido y con la atención que nos han brindado”, afirmó Evangelina (N) residente de Marea Elite desde el inicio del proyecto.

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