CONFIRMACIONES EN CIERNES: Presentará Mara Lezama a su gabinete esta tarde en Chetumal

0
1401

CHETUMAL, MX.- Esta tarde, la gobernadora electa del estado, Mara Lezama Espinosa, presentará al gabinete que la acompañará durante su administración, una vez que rinda protesta el próximo domingo, 25 de septiembre.

La cita es hoy a las 5 de la tarde, en el Centro de Convenciones de Chetumal, en donde esta mañana, a través de un breve comunicado, se convocó a los medios de comunicación, para asistir a este anuncio.

Cabe mencionar que, hasta el momento, por propias declaraciones de la gobernadora electa, se tiene conocimiento que en este gabinete estarán incluidos el exdelegado del IMSS, Flavio Rosado; la ex diputada local, Cristina Torres; la aún secretaria general del ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruiz Cosío, y la integrante de “Jóvenes Morena”, Alma Alvarado Moo.

Además, ya sea por sus renuncias a sus respectivos cargos en el ayuntamiento de Benito Juárez o por sus propias declaraciones, también se prevé que se encuentren en la lista del gabinete Pablo Bustamente y Reyna Arceo, ex síndico y ex controladora de este municipio, respectivamente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook